Estás en: ›› ›› Ecovidrio y el Club de MalasMadres retan a las ‘Ecomoms’
ecovidrio_collage_media-01

Ecovidrio y el Club de MalasMadres retan a las ‘Ecomoms’

Pedir a las madres en el parque que te guarden los tarros de potitos o vaciar los frascos de perfume… estos son algunos de los trucos que el club de MalasMadres nos da para reciclar más envases de vidrio. ¿Te unes al reto?

Nadie recicla vidrio mejor que la familia de una malamadre. Así nos contaba Laura Baena, fundadora del Club de MalasMadres cómo se organizan en casa para reciclar vidrio y cómo cada uno de los miembros de la familia contribuye a separar estos envases: el potito del ‘buenhijo’, el bote de legumbres del ‘buenpadre’ y la obsesión de la ‘buenabuela’ por quitar las tapas de los tarros.

Desde Ecovidrio nos unimos al Club de MalasMadres y retamos a toda la comunidad a que se convirtieran en Ecomoms’. Un reto para reciclar el máximo de envases de vidrio en dos semanas. Y por supuesto para compartir fotos y trucos que animasen a reciclar más. Aquí van algunos ejemplos…

af_creatividades_rrss-03

 

Una Ecomom recicla todo el vidrio que pasa por sus manos: botellines de cerveza, tarros de potito, frascos de perfume. Se asegura de que todos acaben en el contenedor verde, hasta la botella que queda tras el último gin-tonic. Y eso se merece un contenedor. Así que creamos un miniglú exclusivo para ellas y sorteamos varias unidades en redes sociales.

contenedor-malasmadres

¿Quieres conocer algunas de las ‘Ecomoms’? ¡Estas son las ganadoras del sorteo! Muchas otras han aceptado el reto y han contribuido a reciclar más vidrio y cuidar del medioambiente. Puedes consular el hashtag #MalasMadresEco en Facebook, Twitter e Instagram.

 

malasmadres-y-ecovidrio

 

 

Si te perdiste el primer reto, no te preocupes. ¡#MalasMadresEco volverá pronto!

Mostrar comentarios (0)