Estás en: ›› ›› Historias del vidrio

Historias del vidrio

Reciclando vidrio, reciclas vida… Y compartiendo, vives.

La unión de estas palabras nos llevó a pensar en una acción de este tipo.


Nuestra misión es fomentar el reciclado de vidrio. Para ello, hicimos una prueba en Madrid donde personajes de distintos sectores nos hablaban sobre la importancia del reciclaje en la región. La moda, la gastronomía o el deporte madrileño comparten denominador común: Su compromiso con el medio ambiente.

Entre las 8 historias, podemos encontrarnos con un reciclador nato desde los años 70, como el diseñador Juan Duyos, al que le gusta Madrid y por supuesto verla limpia. O al jugador del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá, que recicla “Botella a Botella”, jugando con el símil y lema de su entrenador de “Partido a partido”.

Los cocineros estrellas Michelín también reciclan vidrio. Son los casos de Paco Roncero o Diego Guerrero, que son un buen ejemplo para el sector de la hostelería; que genera el 50 % del vidrio de un solo uso.

Bimba Bosé, Raquel Sanchez Silva, Agatha Ruiz de la Prada y Eduardo Gómez completan el plantel de madrileños que apuestan por reciclar vidrio, con mensajes cercanos e historias amenas que animan a los madrileños a adquirir el sano hábito del reciclaje de vidrio.

En palabras del portero del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá:

“Nosotros tenemos el lema de “partido a partido” y en este caso sería “botella a botella”. En el momento que echas una botella a reciclar sabes que saldrá otra en perfectas condiciones. Tenemos que ser conscientes de que entre todos podemos mejorar el medio ambiente. El partido lo ganamos todos”

Y esto es solo el principio… ¿Quieres saber cuántas personalidades se unirán a la causa?

Continuará…

Mostrar comentarios (0)