Estás en: ›› ›› ‘Recicla vidrio por ellas’ contra el cáncer de mama

‘Recicla vidrio por ellas’ contra el cáncer de mama

Con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el pasado 19 de Octubre, Madrid se ha llenado de 50 contenedores muy especiales para la ocasión: los kilos de vidrio depositados en ellos se convertirán en una donación para la lucha contra esta enfermedad.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, lugares tan emblemáticos como Callao, Plaza Castilla, la Plaza de Colón, Cibeles o la Puerta del Sol, entre otros, son algunas de las ubicaciones donde los ciudadanos podrán reciclar sus envases y contribuir con una buena causa.

contendores rosas Madrid

Recicla vidrio por ellas cuenta con una madrina de primer nivel. Bimba Bosé nos acompaña en esta iniciativa para transmitir que todos podemos luchar contra el cáncer de mama, una enfermedad que afecta a una de cada ocho mujeres, pero, con la que todos podemos contribuir.

Por otro lado, la iniciativa recabará apoyos en el entorno online a través del hashtag #reciclovidrioporellas.

 

 

 

 

 

El vidrio? Por ellas… al contenedor rosa @ecovidrio #diadelcancerdemama #reciclavidrioporellas

Una foto publicada por Elsa Vicente (@preppyelsblog) el

 

 

 

#recycling #breastcancerawareness #pinktitsforlife

Una foto publicada por Cruz (@cruzzzita) el

 

Concierto solidario ‘Por ellas’

En su tercera edición, este fin de semana se celebra el concierto, ‘Por ellas’, organizado por Cadena 100 y que reunirá a los mejores artistas del panorama musical. En el marco de #Reciclovidrioporellas, se subastará un contenedor firmado por todos los cantantes participantes y la recaudación del mismo se destinará a la lucha contra el cáncer de mama.

 

 

 

Mostrar comentarios (0)