Estás en: ›› ›› Un entrenador personal… para el reciclaje de vidrio
reciclador

Un entrenador personal… para el reciclaje de vidrio

  

 

‘Personal Recycler’, una campaña digital para concienciar a los más más escépticos con el reciclaje

Todos conocemos a algún negacionista del reciclado. Puede ser un vecino, una amiga, el típico cuñado que dice que no hay contenedores… O aquellos casos que afirman: ‘una cosa llevó a la otra y acabas mezclando el vidrio con el orgánico…’ Para concienciar, entrenar e informar a los ciudadanos más reticentes con el reciclaje de vidrio hemos creado ‘Personal Recycling Trainer’. ¿quieres saber más? ¡no te pierdas el vídeo!

La campaña digital se basa en un ‘docureality de ficción’ y, en clave de humor, recoge las peripecias de Cristian Jesús Belafonte, el coach protagonista. Él es el encargado de visitar a los ciudadanos que no reciclan para ofrecerles un entrenamiento personalizado y enseñarles lo fácil que es depositar los envases de vidrio en el iglú verde.

Nuestro entrenador personal, con su irreverente estilo que no deja indiferente a nadie, pone de manifiesto las excusas más típicas para no reciclar vidrio y nos educa con sus particulares vidriotécnicas. Veamos ahora cómo ayudó a Julito, quien se había subido un iglú a casa para no tener que bajar a la calle, tal y como publica Elmundotoday.com, el medio aliado para la campaña más popular por sus contenidos sarcásticos.

Vidriotécnica 1: La galería aspiracional

Vidriotécnica 2: El excusófono

Vidriotécnica 3: La tonadilla persuasiva

Vidriotécnica 4: El rincón de la autoconfianza

La campaña estará activa en el entorno digital a través de redes sociales y, por supuesto, en Superrecicladores. ¿Todavía no te has unido?

¡Seguiremos informando de los avances del entrenador personal más comprometido con el medioambiente!

Mostrar comentarios (0)