Estás en: ›› ›› ›› Ecovidrio y el Ayuntamiento de Leganés regalan entradas para el Madrid Premier Padel

Madrid Premier Padel

Ecovidrio y el Ayuntamiento de Leganés regalan entradas para el Madrid Premier Padel

¿Quieres asistir gratis al Madrid Premier Padel?, el Ayuntamiento de Leganés y Ecovidrio regalan entradas a quienes reciclen vidrio. Descubre cómo conseguir las tuyas.

Consigue entradas gratis para el Madrid Premier Padel

En el marco de la celebración del torneo Madrid Premier Padel, Ecovidrio  y el Ayuntamiento de Leganés intercambiarán entradas dobles para esta competición por envases de vidrio y animar así a los ciudadanos a reciclar vidrio y cuidar del entorno. 

Las entradas se entregarán en los 25 puntos de reciclaje especiales instalados en 5 municipios de la Comunidad de Madrid. Estos son: Villaviciosa de Odón, Leganés, Valdemoro, Boadilla del Monte y Tres Cantos.

¿Qué tienes que hacer para conseguir entradas para el Madrid Premier Padel?

Todos aquellos vecinos que quieran conseguir entradas deberán acudir con sus envases de vidrio a los contenedores habilitados para esta acción.

Al depositar los envases de vidrio los vecinos tendrán que registrarse en el código QR impreso en el contenedor y entrarán en un sorteo para las entradas. 

Un sorteo que comenzó el 11 de julio a las 11 de la mañana y que se mantendrá activo hasta agotar existencias.

Recicla y vencerás

La colaboración ciudadana es fundamental en cualquier proyecto sostenible, por ello, Ecovidrio quiere que los ciudadanos se sumen a este propósito y contribuyan al equipo que representa a todos, el de la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. 

Para más información sobre la iniciativa: www.madridpremierpadel.es 

Mostrar comentarios (0)