Estás en: ›› ›› Durante este confinamiento entra en “Tiempo de reciclarse” y aprende de reciclaje con los más pequeños

Durante este confinamiento entra en “Tiempo de reciclarse” y aprende de reciclaje con los más pequeños

Todavía nos quedan unas semanas de confinamiento, tiempo para estar en casa con nuestras familias y nuestros seres queridos. Por eso y para entretener a pequeños y mayores, Ecovidrio lanza la web “Tiempo de reciclarse”, con contenido sobre reciclaje y cuidado del medioambiente. El objetivo de la web es ilustrar a pequeños y mayores sobre la protección de nuestro planeta y la lucha contra el cambio climático, además de servir como entretenimiento para toda la familia en estos momentos excepcionales en los que debemos quedarnos en casa.

A través de la url: www.tiempodereciclarse.es, todos los locos del medioambiente y no tan locos podrán descubrir contenido actualizado con propuestas educativas y divulgativas para entretenernos, a la vez que aprendemos durante la cuarentena.

Gracias a esta nueva web los más pequeños podrán dibujar y colorear a la vez que aprenden sobre reciclaje, descubrir curiosidades sobre el sector de los residuos, pasar el tiempo viendo vídeos educativos, leer información lectiva sobre el material del vidrio y su origen y realizar muchas actividades entretenidas como bailes de CantaJuego, juegos de misterios y propuestas de documentales y vídeos.

Tras el lanzamiento, la página web irá actualizándose con nuevo contenido cada dos días y pronto estarán disponibles videojuegos de aventuras relacionados con el reciclaje de envases de vidrio y retos que involucrarán a toda la familia.

Mostrar comentarios (0)