Estás en: ›› ›› Ellos también apoyan el reciclaje de vidrio, ¿te suenan sus caras?

Ellos también apoyan el reciclaje de vidrio, ¿te suenan sus caras?

Durante años, muchas han sido las caras conocidas que han querido apoyar el reciclaje de vidrio y hacer llegar el mensaje: “los residuos de vidrio deben ir al contenedor verde”, a un máximo número de personas. El último en hacerlo fue nuestro seleccionador de fútbol nacional, Vicente del Bosque, que estuvo charlando con los monitores medioambientales y estos, a su vez, pudieron explicarle los beneficios que se obtienen al reciclar vidrio. Como el reciclaje de vidrio nos hace grandes, Calderón, nuestro olímpico de baloncesto, no dudo en apoyar a Ecovidrio en una de nuestras jornadas de concienciación.

Pero no sólo los deportistas apoyan a Ecovidrio. El año pasado, los protagonistas de nuestro corto: “Muchas vidas: el viaje del vidrio”, Edurne, Fonsi Nieto, Elena Furiase, Iván Sánchez y Boris Izaguirre, aprendieron los beneficios que conlleva un gesto tan sencilla como depositar el vidrio en el contenedor verde.

Y para terminar, os dejamos estas imágenes de nuestro calendario de 2010, donde múltiples rostros conocidos como Víctor Ullate, Silvia Abascal, Eduardo Casanova, Mara Torres o Almudena Cid, nos enseñaron de una forma muy personal cómo veían ellos el reciclado de vidrio.

Mostrar comentarios (0)