Estás en: ›› ›› ›› La magia del reciclaje de vidrio vuelve con iglús tematizados por Disneyland Paris

Disneyland París apuesta por el reciclaje de vidrio

La magia del reciclaje de vidrio vuelve con iglús tematizados por Disneyland Paris

Vuelve la magia en el reciclaje de vidrio gracias a los iglús tematizados por Disneyland París, instalados en el mes de septiembre en diferentes localidades.

Ecovidrio y Disneyland París se unen por cuarto año consecutivo con el fin de concienciar a padres, madres e hijos sobre la importancia de reciclar vidrio, cuidar el planeta y luchar contra el cambio climático,

Reciclar vidrio es mágico

El lema elegido por Ecovidrio y Disneyland París para esta nueva campaña de septiembre en el que los iglús de reciclaje de vidrio están tematizados con personajes como BuzzLightyear, Capitán América, Dumbo, Maléfica, R2D2 y Mike Wazowski de Monstruos SA, para que las familias lleven a reciclar el vidrio que acumulan en sus casas.

 

 

Los iglús de Ecovidrio y Disneyland Paris se instalarán en 36 ciudades de nuestro país, coincidiendo con la vuelta al cole, donde las familias podrán aportar su granito de arena al medioambiente.

Además, ser respetuosos con el planeta tendrá premio. 

Un afortunado podrá viajar hasta el país de la magia y de los sueños: Disneyland París.  Coincidiendo con el 30 Aniversario de Disneyland Paris y el 25 Aniversario de Ecovidrio también se sortearán 200 miniglús protagonizados por estos entrañables personajes, para que la magia del reciclaje de vidrio llegue también a sus hogares. Para ello, tan solo tendrán que acceder a través de los códigos BIDI impresos en los iglús de Ecovidrio y contestar un sencillo cuestionario a través de la página web

 

La magia Disneyland Paris llena de color 35 ciudades españolas

Se instalarán 112 contenedores repartidos en 35 ciudades todo el territorio nacional: Logroño, Badalona, Bilbao, Santander, Zaragoza, Valladolid, Salamanca, Ponferrada, León, Palencia, Málaga, Almería, Cádiz, Granada, Jaén, Sevilla, Córdoba, Huelva, Leganés, Fuenlabrada, Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas, Getafe, Madrid, Guadalajara, Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Albacete, A Coruña, Gijón, Santiago de Compostela, Alicante y Murcia.

 

 

Miniglús a beneficio de la Fundación También

Los miniglús inspirados en algunos de los Personajes de Disneyland Paris se podrán adquirir a través de la página web www.miniglu.es

Todos los beneficios irán destinados a la Fundación También, entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 2001 por la inclusión social de las personas con discapacidad y el fomento de valores educativos en actividades deportivas adaptadas, de ocio y tiempo libre.

 

El compromiso de Disneyland París con el medio ambiente

Disneyland Paris, es un destino turístico innovador y sostenible que mediante la implementación de distintas estrategias aborda importantes desafíos ambientales.

 

 

Su compromiso se basa en limitar el impacto en el medio ambiente, apoyar a sus empleados y socios para que actúen de manera responsable e inspirar a los visitantes.

Es parte de su compromiso, prevenir riesgos ambientales y prepararse para el futuro integrando soluciones innovadoras. 

Recientemente se han instalado 46.000 paneles fotovoltaicos en el parking principal del Resort convirtiéndose así en una de las plantas más grandes de Europa.

 

Mostrar comentarios (0)