Estás en: ›› ›› Pasión por el reciclaje, botella a botella

Pasión por el reciclaje, botella a botella

 
 
El Atlético de Madrid es un equipo con valores y el hábito por reciclar es uno de ellos. Con responsabilidad, constancia, convicción y mucho esfuerzo, partido a partido, el Club Atlético de Madrid se une al gran reto del reciclaje de vidrio. Durante la celebración del Día Mundial del Reciclaje, el Club Atlético de Madrid, sus jugadores y la afición hicieron del reciclado un gesto suyo.

Ecovidrio y la Fundación Atlético de Madrid, pusieron en marcha el pasado domingo, con motivo del día Mundial del Reciclaje, que celebramos el 17 de Mayo, distintas acciones con el objeto de fomentar el reciclaje entre la afición atlética.

 

Para ello, con la participación del jugador Raúl García, realizamos un spot en el que incorporamos el valor de reciclar a los valores ya inculcados entre la afición de luchar, sufrir, defender, soñar, animar y vencer.

Durante todo el día y también a lo largo del partido, la campaña estuvo presente en distintos soportes para llegar a todos los aficionados del Atlético. Tanto en los video marcadores del estadio Vicente Calderón, como en la emisión del partido de liga a través de Canal+, donde se pudo visualizar el spot de la campaña.

Además, contando con uno de los capitanes del equipo, animamos a los atléticos a participar en un concurso en el que se podían llevar la camiseta diseñada para esta campaña firmada por el propio Raúl García.

El jugador Raúl García, del Atlético de Madrid, fomenta el reciclaje de vidrio

Sin duda, botella a botella, los atléticos y en definitiva todos los ciudadanos pueden seguir aumentando su pasión por el reciclaje de vidrio, a la misma vez que están contribuyendo a preservar el medio ambiente. Reciclando vidrio, ganamos todos.

Mostrar comentarios (0)