Estás en: ›› ›› “ Reciclas o collejas ”, la nueva campaña de publicidad de Ecovidrio

“ Reciclas o collejas ”, la nueva campaña de publicidad de Ecovidrio

Desde ayer, está en marcha nuestra nueva campaña de publicidad, “Reciclas o Collejas”, dirigida a fomentar el reciclado de vidrio entre los ciudadanos. Se trata de la sexta campaña que desarrollamos a nivel nacional y su creación ha corrido a cargo de la agencia de publicidad Revolution.

 “Reciclas o collejas” tiene el objetivo de continuar sensibilizando a la gente sobre la importancia de reciclar los envases vidrio. Bajo el lema, “Las excusas a la basura, el vidrio al contenedor verde”, se dirige especialmente a todas aquellas personas que continúan poniendo excusas para no reciclar. De esta forma la actriz Mariví Bilbao, protagonista de la campaña, es la encargada de desmontar esos pretextos propinando, de manera humorística, una colleja a todos esos ciudadanos.

La nueva campaña cuenta con un ambicioso plan de medios que incluye la difusión de estos  tres spots en algunas de las principales cadenas de televisión del país y que ya mostramos a nuestros seguidores de Facebook y Twitter de forma exclusiva el pasado viernes:
 

 

 

 

Mostrar comentarios (1)