Estás en: ›› ›› Los contenedores se visten de Agatha Ruiz de la Prada

Los contenedores se visten de Agatha Ruiz de la Prada

Durante la semana de la moda de Madrid, 15 contenedores de vidrio han sido Agathizados y colocados estratégicamente en dos de las arterias de la moda en la capital madrileña:Serrano y Fuencarral, con el objetivo de sensibilizar y concienciar a través de la moda y el arte, en el reciclado de vidrio.

La conocida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, se ha convertido en la embajadora de excepción durante la semana de la moda de Madrid, en el marco de “Madrid es Moda” y ha diseñado 15 excepcionales iglús con su estilo icónico, alegre y desenfadado.

Colores vibrantes y diseños florales han invadido las, tan reconocibles, formas de los iglús. Durante una semana estos contenedores se suman a los 6.050 contenedores ya existentes en Madrid. De esta forma, incentivamos la implicación, participación y carácter cívico de los ciudadanos. El hecho de estar presente en este tipo de eventos es fundamental para que el mensaje cale en la sociedad y llegue a un mayor público. Esta labor de información y la colaboración es la pieza clave para poner en marcha la cadena de reciclado

En las redes sociales #AgathaEcovidrio recoge la actividad de los usuarios sorprendidos por estos contenedores. Estos iglús han generado gran impacto entre fotógrafos y bloggers de moda madrileños.



Galería de Imágenes

Mostrar comentarios (0)