Estás en: ›› ›› #ReciclaPorPelotas en el Mutua Madrid Open
#Reciclaporpelotas Puerta del Sol - Contenedor Ecovidrio

#ReciclaPorPelotas en el Mutua Madrid Open

 

Ecovidrio participó con una original iniciativa en el torneo de tenis más relevante del país. Nuestra colaboración con la organización del Mutua Madrid Open, permitió convertirlo en la competición más sostenible de todo el circuito ATP.

La ciudad de Madrid se llenó de pelotas en forma de 40 contenedores de vidrio fabricados especialmente para la ocasión. ¿El objetivo? Por un lado animar a los ciudadanos a reciclar vidrio y, por otro, darle una segunda vida al vidrio reciclado cuyo destino fueron los trofeos del MMO. Así el subcampeón de la categoría individual, Andy Murray y los campeones de los dobles levantaron el trofeo más sostenible de su carrera.

Durante la competición, se instalaron contenedores en todo el recinto para garantizar que todos los envases de vidrio se reciclasen al 100%. ¡Hasta las bebidas de los tenistas! ya que junto a los banquillos de los jugadores se ubicaron también pequeños iglús.

 

 

Hasta @RafaelNadal sabe que el vidrio se #ReciclaPorPelotas ♻️ ♻️ ¡el vidrio al verde en @MutuaMadridOpen! #MMOPEN

Una foto publicada por Ecovidrio (@ecovidrio) el

Además, los aficionados que quisieron llevarse un pequeño contenedor a casa, tuvieron la oportunidad de adquirirlo en la tienda oficial de Caja Mágica.

 

 

Mutua Madrid Open y Ecovidrio juntos por el reciclaje

Gracias a la colaboración con Mutua Madrid Open, esta XV edición que se celebró del 29 de abril al 8 de mayo se ha convertido en el primer torneo 100% sostenible, gracias al firme compromiso adquirido por parte de la organización del torneo en reciclar la totalidad del vidrio consumido durante la competición, tanto por los participantes y equipos técnicos, como por todos los aficionados.

 

Colaboro especialmente en esta iniciativa para animar a los madrileños y decirles lo importante que es el reciclaje. Yo en mi casa reciclo e intento que otros lo hagan aquí y también en el torneo. Por ello para mí como director de Mutua Madrid Open es un honor porque yo creo en el reciclaje.

Manolo Santana – Director del Mutua Madrid Open

 

 

El Mutua Madrid Open es uno de los eventos más importantes a nivel nacional y queremos hacer del mismo el más sostenible de todo el circuito, ya que como entidad participamos de los mismos valores que es el tenis, como es la constancia, el esfuerzo y el valor del día a día.
- Borja Martiarena – Director de Marketing Ecovidrio
Mostrar comentarios (0)