Estás en: ›› ›› “Estas navidades, reciclar vidrio es mágico”, con Disneyland Paris

“Estas navidades, reciclar vidrio es mágico”, con Disneyland Paris

Este año nos hemos unido con Disneyland París para poner en marcha esta campaña de Navidad que conciencia sobre el reciclaje de envases de vidrio y con la que puedes ganar un viaje a uno de los lugares más mágicos.

Este año, hemos puesto en marcha una iniciativa junto a DisneyLand Paris a través de la que algunos de los personajes más queridos de Disney, concienciarán a las familias y al público de todas las edades sobre la importancia del reciclaje de envases de vidrio.  ¡Reciclar vidrio será más mágico que nunca!

contenedores disney ecovidrio

¿Cuándo ver los contenedores navideños?

La campaña ha comenzado el 16 de diciembre en 10 ciudades españolas: Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Alicante, A Coruña, Almería y Salamanca y estará activa a lo largo de las navidades.

Se han instalado un total de 140 contenedores en forma de bola de Navidad, tematizados con los Personajes Disney, que unirán la magia Disney y la magia de la Navidad y fomentarán la práctica consolidada del reciclaje de vidrio.

Con esta iniciativa, queremos crear un vínculo especial con las familias, para hacer más atractivo el momento de reciclar los envases de vidrio.

Contenedores de Navidad con personajes DIsney

¿Qué personajes podréis encontrar en las bolas de Navidad?

Cada contenedor está tematizado con un conocido personaje Disney. Si vas a buscarlos podrás encontrar a Mickey y sus amigos, Pluto, Goofy y Daisy y también a Olaf, como protagonistas de esta campaña para inspirar a los más pequeños de la casa y fomentar un hábito que sin duda aporta grandes beneficios para todos.

Personajes DIsney que podréis encontrar en los contenedores

¡Sorteamos un viaje a Disneyland París y cientos de minigús de Disney!

Pero esto no es todo, además de poder ver a vuestros personajes favoritos, para facilitar el reciclaje de vidrio en casa, podéis entrar en nuestra web: https://www.miniglu.es/sorteo/disney (clicando en ese enlace o capturando el código BIDI que estará impreso en todos los contenedores Disney) y participaréis en un divertido y sencillo cuestionario para entrar en el sorteo de uno de los miniglús tematizados y un viaje al destino más mágico y soñado del mundo: ¡Disneyland París!

Miniglú Disney Mickey

 

La presentación de esta campaña en Madrid contó con la presencia de Borja Carabante, delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Laure Glatron, directora general de Disneyland Paris para España y Portugal y Borja Martiarena, director de marketing de Ecovidrio.

En la misma, Borja Martiarena comentó: “Disneyland Paris representa el lugar de la magia de la infancia para muchos de nosotros y qué mejor forma de comenzar la Navidad que con una actividad en familia en pro del medio ambiente”. 

Por su parte, Laure Glatron dijo: “El compromiso de Disney con el medioambiente es una tradición en nuestra compañía que comenzó con el propio Walt Disney y que seguimos trabajando día a día. Estamos muy emocionados con este proyecto que estará presente en muchas ciudades españolas, durante estas Navidades, de la mano de Ecovidrio. Es nuestro deber como empresa líder en entretenimiento inspirar con nuestros Personajes a toda la comunidad, especialmente a los más pequeños” 

Presentación en Madrid de la campaña de Navidad junto con Disneyland París

Mostrar comentarios (1)