Estás en: ›› ›› La #Wikecopedia, el primer diccionario verde colaborativo

La #Wikecopedia, el primer diccionario verde colaborativo

Envidria, Vidriómano, Ecojoke… pueden parecer erratas, pero nada más lejos de la realidad. Son ecopalabros, un montón de vocablos que conforman el primer diccionario verde colaborativo. Lo hemos realizado con la ayuda de la revista TENTACIONES Y así durante los últimos 3 meses, miles de lectores y usuarios en redes sociales nos han ayudado a completar la #Wikecopedia con los palabros más originales sobre el reciclaje de vidrio.

 

Este proceso de creación ha tenido una gran repercusión en redes sociales, especialmente en Twitter donde los usuarios han dado rienda suelta a su creatividad para describir todo lo relacionado con el reciclaje de vidrio. Y no han dejado indiferente a nadie…

 

 

En definitiva, el hashtag #Wikecopedia se ha llenado de palabros que nos han “maravidriado” y además varios famosos también se sumaron al reto de la Wikecopedia, como Paco León o Curricé creando sus propios palabros como puedes ver más abajo:

 

 

El diccionario completo se puede consultar en la web de tentaciones, y lo mejor de lo mejor, lo puedes ver a continuación en esta galería:

 

Mostrar comentarios (0)