Estás en: ›› ›› Agatha Ruiz de la Prada y Cristina Pedroche embajadoras del reciclaje de vidrio en la MBFW

Agatha Ruiz de la Prada y Cristina Pedroche embajadoras del reciclaje de vidrio en la MBFW

 

Agatha ha diseñado 15 looks con apliques realizados con vidrio y un diseño especial con materiales reciclados para Cristina Pedroche.

Los que nos seguís desde hace tiempo, sabréis que desde Ecovidrio siempre buscamos formas innovadoras para concienciar sobre el reciclaje de envases de vidrio, por eso colaboramos con personalidades conocidas y concienciadas con el medioambiente que nos ayudan a difundir este mensaje.

El reciclaje de envases de vidrio implica a muchas personas y entre ellos, los ciudadanos que lleváis vuestros envases de vidrio al contenedor y que sois los primeros que hacéis un gran gesto por la naturaleza. 

Por eso, nos gusta contar con personas que tienen esta mentalidad y que pueden ayudarnos a hacer que el mensaje llegue a más ciudadanos, y en este caso, una vez más hemos colaborado con una de nuestras grandes aliadas y una verdadera Ecólatra por el planeta Agatha Ruiz de la Prada. 

Agatha Ruiz de la Prada en el desfile MBFW

Agatha Ruiz de la Prada

El pasado 10 de septiembre, se celebró la Mercedes-Benz Fashion Week y, gracias a Agatha,  el reciclaje de envases de vidrio estuvo muy presente en este desfile.

Como ya sabéis, Agatha ha colaborado con nosotros en otras ocasiones,  fue galardonada con el “Premio Especial #Ecólatras” en nuestra XX Edición de los Premios Ecovidrio, ha diseñado varios miniglús “agathizados”, como los de la campaña Recicla Vidrio por Ellas o el miniglú cupcake de lunares, además ha agathizado en numerosas ocasiones nuestros iglús y ha colaborado en campañas de concienciación, como las Ecomeninas. Agatha es “toda una ecólatra” y siempre está dispuesta a luchar contra el cambio climático y apoyar al reciclaje de envases de vidrio.

En esta acción, la diseñadora ha creado un total de 15 looks con apliques realizados con vidrio reciclado por los ciudadanos. El desfile ha estado lleno de frescor y optimismo, algo necesario para los tiempos tan grises que estamos viviendo actualmente.

AGATHA CON BORIS IZAGUIRRE, TATA PEÑAS, CRISTINA PALOMARES, COSIMA, CARMEN PEÑAS

Agatha con Boris Izaguirre, Tata Peñas, Cristina Palomares, Cosima y Carmen Peñas

 

Cristina Pedroche, el estilista Josie y Agatha

Además de Agatha, hay otra conocida personalidad que se ha sumado a este proyecto prestando su imagen y esa no es otra que Cristina Pedroche, embajadora de Ecovidrio.

La presentadora ha estado en el front row del desfile, junto a otras celebridades del mundo del corazón como Eugenia Martínez de Irujo o Boris Izaguirre, luciendo un diseño especial para ella de Agatha Ruiz de la Prada con materiales reciclados.

 

Cristina Pedroche con un traje hecho con materiales reciclados

Cristina Pedroche en la MBFW

Cristina Pedroche en la MBFW

Esta colección es una apuesta en firme de la diseñadora para concienciar sobre la importancia de luchar contra el cambio climático y apoyar el reciclado de envases de vidrio. 

“Ya hay millones de voces como la mía que defendemos el medioambiente y la sostenibilidad y debemos seguir concienciando con este tipo de acciones”, comenta Agatha.

Por su parte, el director de Marketing de Ecovidrio, Borja Martiarena, comentó: “En Ecovidrio siempre buscamos nuevas e innovadoras formas de concienciar a los ciudadanos sobre la importancia del reciclaje de envases de vidrio y Agatha es una gran aliada, nuestra y del planeta. Ella junto a Cristina Pedroche llenarán de color y sostenibilidad la MBFW este jueves y esperamos que los ciudadanos se empapen de ese color y, entre todos, sigamos luchando contra el cambio climático

¿Qué te parecen los diseños de esta última colección? ¡Te dejamos algunas fotos del desfile!

Mostrar comentarios (0)